Champions femenina: Choque Barcelona - Real Madrid se jugará en el Camp Nou con público

s

A través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales, el FC Barcelona confirmó que el partido de vuelta de cuartos de final entre FC Barcelona y Real Madrid de la Champions League Femenina se jugará en el Camp Nou a puertas abiertas, en lo que será la primera vez para la escuadra femenino del club 'blaugrana'. 

El equipo femenino del Barza, que habitualmente juega en el Estadio Johan Cruyff, pisará por segunda vez el Camp Nou luego de que, durante el confinamiento, disputara un partido ante Espanyol. Sin embargo, este será un evento mucho más especial al contar con la presencia de la afición 'culé'. 

"El Club quiere seguir celebrando los éxitos del fútbol femenino abriendo de nuevo las puertas del Camp Nou con el objetivo de poder acoger -cumpliendo siempre con las medidas indicadas por las autoridades sanitarias- el máximo número de aficionados posible para apoyar al equipo en una cita trascendental como son los cuartos de final de la Liga de Campeones", expresó el Barca en el comunicado. 

De esta manera, las vigentes campeonas de Europa se enfrentarán en el partido de vuelta al Real Madrid, el próximo 30 de marzo por los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League, donde se mantienen invictas con seis victorias seguidas en seis encuentros disputados.

Comentarios

.