Chelsea goleó de visita al Leeds y se consolidó en el tercer lugar

En partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League, Chelsea venció a domicilio por 0-3 a Leeds United y lo complicó más con la zona de descenso.  El cuadro local jugó con uno menos tras la expulsión de Daniel James a los 24'. Mientras que los 'Blues' anotaron por medio de Mason Mount (4'), Christian Pulisic (55') y Romelu Lukaku (83').  Con este resultado, los dirigidos por Thomas Tuchel se mantienen en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 70 unidades, asegurando prácticamente un

En partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League, Chelsea venció a domicilio por 0-3 a Leeds United y lo complicó más con la zona de descenso.

El cuadro local jugó con uno menos tras la expulsión de Daniel James a los 24'. Mientras que los 'Blues' anotaron por medio de Mason Mount (4'), Christian Pulisic (55') y Romelu Lukaku (83').

Con este resultado, los dirigidos por Thomas Tuchel se mantienen en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 70 unidades, asegurando prácticamente un boleto a la Champions League, mientras que Leeds United está con 34 puntos y en zona de descenso.

Comentarios

.