Chelsea ofreció a Marcos Alonso y 18 millones de euros por Aubameyang

a

El cuadro del Chelsea quiere a Pierre-Emerick Aubameyang y harán de todo por conseguirlo. Es así, que el cuadro inglés estaría dispuesto a dar a Marcos Alonso en parte de pago por el atacante azulgrana.

Como se recuerda, Thomas Tuchel reconoció hace unos días que el cuadro 'Blue' consideraba tener más fichajes de cara al cierre del mercado de pases, para reforzar el equipo más aún en el ataque tras las partidas de Lukaku y Werner.

En el Barça esperaban recibir al menos 15 millones de euros por el traspaso de Aubameyang, pero el Chelsea quiere meter a Marcos Alonso, lateral izquierdo que ya está 'atado' por los azulgrana, para abaratar la operación. Así lo asegura el portal 'The Athletic', que apunta que el conjunto inglés habría realizado una propuesta de 15 milllones de libras (unos 18 millones de euros) más el traspaso de Marcos Alonso. 

Dicha oferta podría ser atractiva para el Barça, ya que permitiría incorporar a un futbolista deseado y rebajar la masa salarial de la primera plantilla para poder inscribir a Jules Koundé. Sin embargo, en Barcelona prefieren desvincular las operaciones de Auba y Marcos.

Comentarios

.