Chelsea podría evitar un fichaje del Barcelona

a

El cuadro del Chelsea, podría renovar el contrato de César Azpilicueta, futbolista y capitán del equipo 'Blue', quien termina contrato a final de temporada.

Si bien no se ha llegado a un acuerdo de renovación, el club incluyó una cláusula en el contrato del español por la que puede renovar el acuerdo sin necesidad del consentimiento del jugador, aunque no está claro si sería solo por una temporada o una duración mayor.

El conjunto del Barcelona se puso en contacto con Azpilicueta hace varios meses, con la intención de incorporarle en verano y dotar de experiencia la banda derecha del equipo, renqueante en los últimos años con los experimentos fallidos de Serginho Dest y Sergi Roberto. 

Azpilicueta está aún a la espera de reunirse con el Chelsea para negociar las condiciones de una posible renovación consensuada. El español tenía la intención de continuar en el equipo de Londres, pero la situación se ha dilatado desde septiembre, con el club a la espera de conocer qué ocurrirá con otros defensas como Antonio Rudiger y Andreas Christensen, que también finalizan contrato en junio. Azpilicueta aún no ha recibido oferta de renovación.

Comentarios

.