Chelsea prestará su hotel para personal de salud

a

El conjunto del Chelsea es otro de los clubes que se suman a ayudar a hacerle frente al Covid-19. El club de Stamford Bridge anunció que el hotel que se encuentra cerca de su estadio, será puesto a disposición del personal de salud que se encuentra combatiendo el coronavirus en Inglaterra.

Según indicó el cuadro 'Blue', la iniciativa partió del propio dueño, el ruso Roman Abramovich, quien se encargará de cubrir los gastos que puedan generarse por el alojamiento del personal de salud, que trabaja por largos turnos en los centros médicos en dicha ciudad. 

"Muchos de los trabajadores sanitarios tendrán largos turnos y no podrán volver a casa. Este alojamiento ayudará a mantener la salud y el bienestar de este personal tan crucial en este crítico momento", apuntó el club.

Esto será por un periodo de dos meses y luego reconsiderado de a cuerdo a las circunstancias del momento. "El número de habitaciones utilizadas dependerá de la demanda, pero potencialmente todas las habitaciones en el Hotel Millennium podrían cederse para este propósito. Ningún personal que presente síntomas utilizará el hotel", agregó.

Comentarios

.