Chelsea salvó un empate en su visita a Leicester

ssss

A falta de veinte minutos para el final, Chelsea salvó un empate (2-2) en su visita ante Leicester City por la Premier League y, por ahora, ambos equipos siguen en zona de Champions League.  

El partido inició flojo en los primeros 45 minutos, sin muchas emociones. Fue hasta al 46, cuando Antonio Rüdiger rompió el hielo y mandó el esférico al fondo de las redes, después hacer válido un servicio de su compañero Mason Mount.

Después, en menos de 10 minutos la situación cambió para el cuadro visitante, porque el Leicester City hizo dos goles para darle la vuelta el marcador. El primero fue de Harvey Barnes al 54' para igualar la pizarra y posteriormente, al 64', Benjamin Chilwell hizo el de la victoria momentánea.

Antes de que terminara el partido, apareció Rüdiger (al 71') para empatar el juego. De esta manera fue como se repartieron los puntos.

Con este empate, Chelsea sumó 41 unidades y se ubica en la cuarta casilla de la Premier League que lidera Liverpool con 70. Leicester tiene 49 puntos y marcha tercero en la tabla.
 

Comentarios

.