Chelsea salvó un punto ante Bournemouth sobre el final

sss

Chelsea sigue perdiendo terreno en la Premier League y hoy dejó dos puntos más en el camino en Bournemouth, donde empató a dos goles, un resultado que sin duda pone en peligro la posición de los 'Blues' en la zona de clasificación 'Champions'.

Chelsea, que volvió a prescindir del meta español Kepa Arrizabalaga y contó con el argentino Willy Caballero, tomó ventaja ante un rival situado a orillas de los puestos de descenso.

Fue a la media hora cuando Marcos Alonso recogió un balón suelto dentro del área para batir al meta Aaron Ramsdale.

Todo cambió en el cuarto de hora inicial de la segunda mitad. En tres minutos el equipo de Eddie Howe dio la vuelta a la situación. En el 54, un córner botado por Ryan Fraser fue rematado de cabeza por el colombiano Jefferson Lerma, que estableció el empate.

Y tres más tarde los locales se pusieron por delante. Jack Stacey recibió el balón, se adentró en el área por la derecha y centró hacia el área pequeña para que Joshua King, a puerta vacía, llevara la pelota a la red.

La derrota amenazó al Chelsea que se volcó sobre el área del Bournemouth. Le salvó Marcos Alonso, que recogió el rechace del meta Aaron Ramsdale a un disparo de Pedro desde la frontal para marcar y fijar el empate final.

El equipo que entrena Frank Lampard tiene asegurado acabar la 28ª jornada en la cuarta plaza, con 45 puntos, pero el Manchester United podría colocarse a solo uno si el domingo (mañana) vence en la cancha del Everton.

Comentarios

.