Chelsea y Tottenham golearon en la Premier League

premieer

Por la quinta fecha de la Liga inglesa, Chelsea logró un triunfazo como visitante por 2-5 en su visita al Wolverhampton. Por su parte, Tottenham vapuleó en casa por 4-0 al Crystal Palace.

Los 'Blues'  visitaron a los 'Lobos', que estaban deseosos de conseguir su primer triunfo en la Premier. Y apenas un  tiempo le bastó al equipo de Lampard para liquidar la contienda, gracias al doblete de Abraham y un tanto de Tomori. En el complemento, el canterano Abraham completó su 'hat-trick' y puso el 0-4. Sin embargo, los locales se ilusionaron tras el un autogol de Abraham y un tanto de Cutrone (84'), pero Mount selló el 2-5 final.

Mientras que en Londres, Tottenham se reencontró con el triunfo tras más de un mes al golear por 4-0 al Crystal Palace con doble del coreano Son, uno del argentino Lamela y un autogol de Van Anholt, todos anotados en el primer tiempo.

Ambos clubes jugarán Champions League en la próxima semana: Chelsea recibirá el martes al Valencia, mientras Tottenham irá a Grecia a jugar contra Olympiacos.

Comentarios