Chiellini afirmó que el alcohol era el "punto débil" de Arturo Vidal

fg

En su biografía, el italiano Giorgio Chiellini contó su relación con Arturo Vidal, con quien jugó en la Juventus. El defensa aseguró que el chileno tenía un problema con el alcohol.

"El futbolista no es un demonio o un santo, la distinción que debe hacerse es otra, es decir, entre lo real y lo falso. Alguien como Vidal, a veces, salió y bebió más de lo que debería, lo saben todos, se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil", cuenta Chiellini en su libro.

Pero eso no es todo. El defensa contó que el chileno a veces no llegaba a los entrenamientos de la 'Juve'. "El gran Arturo, un par de veces al año, no se presentó para entrenar, o si lo hacía, llegó diciendo que todavía estaba muy feliz", indica.

Por último, en su biografía, Giorgio Chiellini, de 35 años, reveló una anécdota que vivió con Arturo Vidal en un entrenamiento en Estados Unidos.

"Estábamos en Miami la noche antes del último entrenamiento antes de partir. A la mañana siguiente, Arturo no estaba a la vista. Estaba en la cama y tuvieron que sacarlo a la fuerza. Después de 10 minutos en los Arturo todavía parecía borracho y ni siquiera vio pasar la pelota, terminó el entrenamiento que corría como un loco ¿Qué quieres decirle a esa persona, que entre otras cosas trae alegría al grupo? Es un luchador y un gran campeón", sostuvo.

Comentarios

.