Chiellini y Dybala jugaron por última vez en Turín con la 'Juve'

Chiellini y Dybala jugaron por última vez en Turín con la 'Juve'

Momentos de despedidas en la 'Vieja Señora'. En el Allianz Stadium, Giorgio Chiellini y Paulo Dybala fueron ovacionados en lo que fue su último duelo de Turín en el empate a dos ante la Lazio.

La 'Juve' ya aseguró su presencia en la próxima Champions League, sin embargo querían despedirse de su público con un triunfo. A los 9', Vlahovic adelantó con una 'palomita' y lo celebró al estilo de la 'Joya' Dybala. Luego, a los 17', Chiellini se retiró del campo, en honor a las 17 temporadas que disputó con Juventus, y le dejó la cinta de capitán a Dybala.

Luego, Morata puso el 2-0 a los 35 minutos. Pero en el complemento, Lazio logró igualar, tras un autogol de Alex Sandro (50') y un agónico gol de Milinkovic-Savic (94'). Paulo Dybala fue reemplazado y ovacionado a los 77'.

En la última jornada, Juventus visitará a la Fiorentina, que urge del triunfo para meterse en zona de un torneo internacional. Mientras que Lazio selló su presencia en la Europa League y cerrará la Serie A recibiendo al Hellas Verona.

Comentarios

.