Chiellini sobre Cristiano Ronaldo: "Con él, la Champions es un objetivo"

Edición.

La voz de la experiencia. El zaguero de Juventus, Giorgio Chiellini, señaló que el equipo de Turín tiene la obligación de alzarse con la Champions League, debido a que cuentan con la presencia de Cristiano Ronaldo.

“Cristiano ha marcado muchas, muchas, muchas veces contra nosotros y ha roto mis sueños en Cardiff, Madrid y Turín. La Champions League era un sueño y ahora con Cristiano es un objetivo porque es el mejor del mundo y necesitamos que dé el último paso. Su personalidad puede marcar la diferencia. Tiene habilidades fantásticas dentro y fuera del terreno de juego: su actitud, cómo trabaja, cómo se prepara para el partido, cómo vive todos los días de su vida”, expresó el experimentado back central.

Asimismo, Chiellini reveló que tenía cierta curiosidad de saber cómo era el popular 'CR7', fuera de las canchas.

“Tenía curiosidad por ver su actitud fuera del campo. Su trabajo en el gimnasio y su concentración son algo que trato de tomar para mí, me ayudó porque me gusta mejorar cada día. ¿Su llegada a Turín? Al principio no me lo creí, pero después de unos días de conversación hablé con Andrea Agnelli y me sorprendió. Creo que también a muchos de nuestros fanáticos y muchos de mis compañeros de equipo lo estaban”, indicó.

Finalmente, el defensa italiano sostuvo que aún no piensa en colgar los chimpunes.

"No sé cuanto tiempo jugaré pero me preparé para el final de mi carrera. Vivo día a día, disfruto entrenando y jugando. Una vez que me haya retirado, me gustaría hacer algo en el campo de gestión de la Juventus”, sentenció.

Comentarios

.