Chilavert: "Agustín Lozano deje de extorsionar a los clubes"

Chilavert

El dos veces mundialista con la selección paraguaya, José Luis Chilavert, criticó la gestión de Agustín Lozano y aconsejó a los clubes profesionales peruanos no firmar la declaración jurada que les hizo llegar la Federación Peruana de Fútbol.

"Señores presidente de Clubes de Perú: No firmen este documento que impone el bandido del Presidente Lozano. Si firman, pierden el total control de sus clubes y van a ser esclavos del presidente de la Federación Lozano, que es un payaso de Domínguez en la Conmebol. Únanse y sin temor", publicó el exportero en sus redes sociales

Luego, el histórico portero del Vélez, añadió: "Agustín Lozano, presidente del Fútbol Peruano, deje de extorsionar a los clubes. Únanse todos y echen a esta lacra que lucra a costas de los clubes de Perú, cobra salario millonario en la Conmebol y FIFA, un gran bandido".

Cabe recordar que entre los puntos que generan molestia en los clubes figuran que la FPF "realizará modificaciones en las obligaciones de los Clubes dispuestas en el Manual Técnico de Derechos Comerciales y Marketing vigente de la FPF" o que los clubes exoneren y liberen a la Federación de "toda obligación y responsabilidad por los daños a terceros"

Comentarios

.