En Chile, a partir del viernes, se volverá a jugar con público

Chile Estadio

El ansiado retorno a los estadios en el fútbol chileno se concretará desde este viernes 13 de agosto. El Audax Italiano-Santiago Wanderers albergará este viernes 13 de agosto desde las 6:00 p.m. el encuentro con presencia de espectadores.

"Queremos un retorno seguro, con mucho compromiso de la gente que asistirá a los estadios. El llamado es a disfrutar del fútbol, pero con la responsabilidad de cumplir con las reglas sanitarias", informó el mandamás de la ANFP, Pablo Milad.

Mientras quue la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, comunicó: "El retorno de los hinchas a los recintos deportivos fue un pilar prioritario en los ajustes del nuevo Plan Paso a Paso. Como Gobierno, hemos trabajado sin descanso por lograr que este anhelo de los amantes del deporte sea una realidad lo antes posible y en estricta concordancia a los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria".

Cabe recordar que los Estadios aprobados son: El Teniente (Rancagua), Joaquín Muñoz García (Santa Cruz), Sausalito (Viña del Mar), Huachipato CAP Acero (Talcahuano), Municipal de La Cisterna (La Cisterna), Lucio Fariña (Quillota), Elías Figueroa (Valparaíso), Santa Laura (Independencia, Santiago), San Carlos de Apoquindo (Las Condes, Santiago), Chinquihue (Puerto Montt).

Comentarios

.