Christophe Galtier no cierra su equipo: “Espero tres fichajes más”

l

El nuevo PSG aún no está listo. A pesar de ser uno de los equipos más activos en el mercado de pases y que recién acaba de anunciar a Renato Sanches, Christophe Galtier, entrenador del conjunto parisino, aún espera más jugadores para su plantilla.

“Me has preguntado cuántos, te respondo que tres, después, sé lo difícil que es el mercado y no estamos aquí para amontonar jugadores. Quiero que haya un cierto número de jugadores en mi plantilla y que los jugadores que están cerca en términos de nivel tengan una competencia sana”, comentó Galtier en conferencia de prensa.

La idea del entrenador francés es que haya una competencia interna fuerte para que la oncena ideal mejora notablemente. Además, no se desespera por los fichajes y recuerda que después de Qatar 2022 habrá otra ventana.

“Siempre habrá competencia, siempre se pondrá por delante el rendimiento del jugador, pero tendremos que organizar el tiempo de juego para que todos rindan bien y perdamos el menor número posible de jugadores de aquí al 13 de noviembre. Para después del Mundial, ya veremos, también habrá un mercado de invierno”.
 

Comentarios

.