City Football Group compró al Troyes de Francia

a

El grupo City continúa creciendo y recién adquirió las acciones mayoritarias del Troyes, equipo que milita en la Segunda División de Francia. 

Así, son diez los clubes que manejan los propietarios del Manchester City bajo la tutela del jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan. 

Recordemos que fue en el 2008, que este jeque de Emiratos Árabes Unidos compró al Manchester City y al mismo tiempo se creó el City Football Group, el mismo que está compuesto por tres empresas, el 78% es propiedad de Abu Dhabi United Group, el 12% de la empresa estadounidense Silver Lake y el resto de la sociedad entre las empresas China Media Capital y CITIC Capital.

De a poco, fue adquiriendo las acciones totales o mayoritaria de varios clubes: el New York City de la Major League Soccer de Estados Unidos, el Melbourne City de Australia, el Yokohama Marinos de Japón, el Montevideo City Torque de Uruguay, el Girona de España, el Sichuan Jiuniu de China, el Mumbai City de la India, el Lommel SK de Bélgica y ahora sumó al Troyes de Francia.

Comentarios

.