Clubes ingleses mostraron su pesar tras fallecimiento de Reina Isabel II

a

Ante la dura noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II este jueves, los diversos clubes de Inglaterra mostraron su pesar por este acontecimiento y se expresaron a través de las redes sociales. 

Clubes como el Manchester City señalaron: "El Manchester City desea expresar sus más sinceras condolencias a la Familia Real tras el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. La dedicación y el servicio de Su Majestad han sido ejemplares y nos unimos a nuestro país y a la Commonwealth en el duelo por su pérdida".

Por su parte, Chelsea señaló: "Chelsea se entristece profundamente al enterarse del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Nos unimos a los que están de luto en el Reino Unido y en todo el mundo. Nos gustaría enviar nuestras condolencias a la Familia Real y a todos los afectados por esta triste noticia". 

Por otra parte, Arsenal venía disputando su partido por la Europa League ante el Zúrich en condición de visita, por lo que se dio un minuto de silencio antes de iniciar la segunda parte del encuentro.

Mientras que el Manchester United, confirmó que jugará su partido por la Europa League ante la Real Sociedad por un pedido de la UEFA. 

Aún no se ha confirmado si la fecha de la Premier League de este fin de semana será postergada tras este triste acontecimiento.

Comentarios

.