Colombia pactó nuevo amistoso en septiembre

Colombia pactó nuevo amistoso en septiembreLa Federación Colombiana de Fútbol informó que la Selección 'cafetera' disputará un amistoso frente a Guatemala el próximo 24 de septiembre.  El amistoso ante Guatemala se llevará a cabo en New Jersey, en el Estadio Red Bull Arena. Y tres días después, el seleccionado colombiano chocará ante México, país mundialista, en el Levi’s Stadium.  Cabe indicar que estos dos amistosos serán los primeros duelos, en donde Néstor Lorenzo estará encargado del banquillo 'cafeter

La Federación Colombiana de Fútbol informó que la Selección 'cafetera' disputará un amistoso frente a Guatemala el próximo 24 de septiembre.

El amistoso ante Guatemala se llevará a cabo en New Jersey, en el Estadio Red Bull Arena. Y tres días después, el seleccionado colombiano chocará ante México, país mundialista, en el Levi’s Stadium.

Cabe indicar que estos dos amistosos serán los primeros duelos, en donde Néstor Lorenzo estará encargado del banquillo 'cafetero', país que anhela volver a la Copa del Mundo.

Comentarios

.