Compañero de Farfán en Schalke y Lokomotiv se retira del fútbol

s

El propio defensa Benedikt Höwedes, compañero de Jefferson Farfán en Schalke y Lokomotiv Mossci, anunció que se retira del fútbol a los 32 años por problemas familiares.

"He jugado 50 partidos para el Lokomotiv Moscú en los últimos dos años, incluso en la UEFA Champions League. Fuimos campeones de la Copa y la Supercopa. Por supuesto que me doy cuenta que me lleva más tiempo regenerarme, pero podría compensar eso con mi experiencia", señaló Höwedes, en entrevista para Spiegel .

Luego, el defensa alemán agregó que "recientemente viajaba con mi esposa y mi hijo por el sur de Francia. Entonces, me di cuenta de lo evidente que era para mí experimentar cosas con mi hijo cerca. El fútbol de repente se volvió tan poco importante para mí. Nuestro hijo ahora tiene 21 meses y, desafortunadamente, no estuve mucho con él durante mi tiempo en Moscú. Sufrí mucho como hombre de familia".

Finalmente, Höwedes,  remató diciendo que "es un paso difícil. Me encantó jugar al fútbol hasta el final. Es difícil perderse este momento, de encontrarse con un escenario de entradas agotadas. Algo así te empujará incluso después de muchos años. Puede sonar estúpido porque me beneficié enormemente del negocio del fútbol, ​​pero el dinero no es importante para mí. Relojes y autos caros no se ajustan a mi estilo de vida. He ganado lo suficiente y no voy a ponerme piel perezosa solo porque ya no soy un futbolista profesional".

Comentarios

.