Congo podría quedarse sin Mundial por un error a la hora de los cambios

e

La República Democrática del Congo podría ver su sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022, truncado si es que se acepta el reclamo de su rival, Benín tras el duelo por las Clasificatorias Africanas. 

El encuentro finalizó 2-0 a favor del Congo, sin embargo un error los podría dejar fuera de la Copa del Mundo luego de que usara una ventana más de la permitida en los cambios, por lo que Benín reclamará los puntos ante la CAF.

El insólito momento sucedió al minuto 90 del duelo celebrado en el Stade des Martyrs de Kinsasha, la capital de la República Democrática del Congo, cuando Malango Ngita abandonó la cancha por lesión e ingresó Kayamba en su lugar. 

El duelo entre estos equipos era una final, y es que Benín tenía 10 puntos y era líder del grupo. Por su parte, la República Democrática del Congo tenía 8 puntos y necesitaba de la victoria para adueñarse de la cima del sector y pasar a la siguiente ronda. Es decir, que si Benín consigue los puntos en el escritorio llegará a 13 unidades y relegará a los de Héctor Cúper al segundo puesto.

Comentarios

.