Conozca cómo va la Bundesliga a falta de 4 fechas para su final

xxx

Culminó la jornada 30 de la Bundesliga alemana y se mantiene los siete puntos de diferencia entre Bayern Munich (70) y Borussia Dortmund (63) a falta de 12 puntos en disputa.

En esta jornada, mientras que los muniqueses vencieron de visita al Bayer Leverkusen, la gente del Dortmund se hizo respetar en casa y superó al Hertha Berlín.

Para la lucha por un cupo en Champions League, en esta fecha ni Leiping ((59), ni Mönchengladbach (56), ni Leverkusen (56) supieron ganar. Salvo los 'Red Bul'l que empataron ante el colero Paderborn, los otros dos mordieron el polvo de la derrota.

Sin duda entre todos los equipos que pelean por Champions, por un puesto en Europa League, Wolfsburgo fue el que sacó mayor provecho ya que superó de visita ante Bremen.

En el tema del descenso, Werder Bremen (25) complicó su situación, precisamente tras perder en casa ante el Wolfsburgo y eso le permitió al Mainz (31) ampliar ventaja, luego de su triunfo de visita frente al Eintracht Frankfurt.

Por su parte Fortuna Düsseldorf (28) empató y, por ahora, tendría que revalidar su permanencia en Primera, mientras que Paderborn todo apunta que está condenado al descenso.

Resultados:
Borussia Dortmund 1 - 0 Hertha BSC
Bayer Leverkusen 2 - 4 Bayern Múnich
Eintracht Frankfurt 0 - 2 Mainz
Fortuna Düsseldorf 2 - 2 Hoffenheim
RB Leipzig 1 - 1 Paderborn
Friburgo 1 - 0 Borussia M'gladbach
Werder Bremen 0 - 1 Wolfsburgo
Union Berlín 1 - 1 Schalke
Augsburgo 1 - 1 Colonia

Comentarios

.