Conte, tras ganarle al Manchester City: "Una victoria no es suficiente"

d

Luego de una agónica victoria del Tottenham ante el Manchester CIty, por 3 a 2, el entrenador de los 'Spurs', Antonio Conte, se mostró contento por la actuación de sus dirigidos en un partido muy exigente para él. 

"Ganar un partido así significa que tuvimos una actuación perfecta. Fuimos muy buenos defensivamente. Nos preparamos muy bien para el partido y teníamos un plan. Cuando juegas contra Manchester City sabes que van a tener el 70% de la posesión de la pelota", declaró a Sky Sports.

En la misma línea continuó diciendo: "Pero como siempre le digo a mis jugadores tenemos que tener en nuestra mente el objetivo de recuperarla y contraatacar. Y lo hicimos. Cuando tuvimos la posesión movimos muy bien la pelota. El primer gol es excelente para mí porque trabajamos ese tipo de situaciones".

Asimismo, resaltó la importancia del resultado ya que cree que este tipo de victorias les dará la confianza necesaria para continuar trabajando de la manera en la que lo han venido haciendo. "Sabemos muy bien que hay muchos más partidos por delante. Una victoria no es suficiente. No se olviden que venimos de tres derrotas seguidas", agregó.

Una de las figuras del partido, fue el inglés Harry Kane autor de un doblete que le dió la victoria absoluta al cuadro de Conte, que se mostró satisfecho con su desempeño. "¿Qué te puedo decir de su actuación? Fue fantástica. Estamos trabajando con él para que se convierta en un punto de referencia. Para que sea más delantero porque en el pasado le gustaba salir del área para jugar", indicó.

Por último, se mostró muy feliz y entusiasmado con sus dirigidos: "Honestamente este es uno de los mejores grupos con los que trabajé en mi carrera. Tenemos mucho para mejorar, tenemos principalmente jugadores jóvenes para desarrollar. Aspiro a cerrar la temporada y ver el crecimiento de cada uno de ellos después del trabajo que estamos haciendo".

Comentarios

.