Cristiano anhela en el 2020 superar el récord del iraní Ali Daei

DFAFFAFA

Un records más va a ver. El astro portugués Cristiano Ronaldo se planteó el próximo año anotar, como mínimo, diez goles con su Selección y de esa forma superar el record impuesto por el iraní (109 goles con su país). Además, 'CR7' contó que tras su retiro desea participar en películas.

"Tienes que estar siempre preparado y los récords acaban llegando. Superar el récord de goles de Pelé sería un motivo de orgullo, por supuesto, pero cada uno tenemos nuestra historia. Pelé va a seguir siendo Pelé, como Cristiano va a seguir siendo Cristiano. También me haría ilusión superar el récord goleador del iraní, creo que ese récord tiene más mérito", aseguró el actual futbolista de la 'Juve'.

Con 34 años, Cristiano desea jugar mucho más tiempo, pero ya visualiza su futuro: "Me preparo para una vida nueva en la que quiero participar en nuevas cosas: mejorar mi inglés, hacer una película en Hollywood... Y para eso hay que salir de tu zona de confort, aprender cada vez más y desafiarte a ti mismo, algo que me encanta. Y, por supuesto, rodearte de personas inteligentes".

Comentarios

.