Cristiano anunció en sus redes el fallecimiento de su hijo recién nacido

c

Cristiano Ronaldo comunicó en su cuenta de Instagram el día de hoy, la muerte de su bebé recién nacido. El futbolista comentó que es el dolor más grande que como padre esta atravesando. 

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente por privacidad en este momento difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", expresó el portugués.

Algunos de los clubes que se hicieron presentes en estos momentos que está atravesando el jugador y toda su familia, fueron Real Madrid y Manchester United.

"El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto", comentaron los merengues. 

“Tu dolor es nuestro dolor, cristiano. Mucha fuerza para la familia en estos momentos”, mencionaron los de Manchester. 

Comentarios

.