Cristiano: "Ferguson es como un padre futbolístico para mí"

CR7MU

El histórico delantero portugués Cristiano Ronaldo remeció el mercado de fichajes al retornar al Manchester United, y aseguró que su objetivo es ayudar al equipo a ganar títulos, y destacó la importancia en su vida de Sir Alex Ferguson.

"Creo que es la mejor decisión que he tomado. Voy a empezar un nuevo capítulo en mi vida, y estoy muy feliz. Quiero seguir adelante, hacer historia, ayudar al equipo a lograr grandes resultados y ganar títulos", declaró 'CR7' en MUTV.

Consultado sobre qué papel jugó su extécnico, Cristiano dijo: "Sir Alex Ferguson siempre fue la clave, incluso cuando fiché por el club a los 18 años. Cuando estaba en Sporting de Lisboa, recuerdo que jugamos contra Manchester United. Sir Alex es como un padre futbolístico para mí. Me ayudó mucho, me enseñó muchas cosas y jugó un papel muy importante [en mi regreso al club], porque nos mantuvimos en contacto todo el tiempo. Es una persona increíble”

Por último, sobre los fanáticos 'Reds Devils', el atacante de 36 años, señaló: "Los hinchas son muy importantes en el fútbol, por eso estoy muy contento de ver los estadios llenos nuevamente. La hinchada de Manchester United es especial, lo recuerdo muy bien. Sé que la gente todavía canta mi nombre, así que voy a tratar de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo. ¡Espero verlos muy pronto!".

Comentarios

.