Con Cristiano Ronaldo, Manchester United perdió 4-2 ante Leicester por la Premier League

--

Con Cristiano Ronaldo como titular, Manchester United no pudo ante Leicester y perdió por 4-2 en partido válido por la octava fecha de la Premier League.

El Manchester United lograría abrir el marcador sobre los 19 minutos, mediante un excelente disparo de larga distancia  de Greenwood. A los 31 minutos, tras un grosero error defensivo por parte del conjunto visitante, sería aprovechado por Tielemans, para lograr la igualdad.

Sobre los 78 minutos, Caglar Soyuncu convirtió el 2-1 de Leicester City ante el United. La visita no bajaría los brazos y mediante Marcus Rashford, lograba nuevamente la igualdad en el marcador.

Los últimos minutos del compromiso se volverían ida y vuelta, donde los locales aprovecharían sus oportunidades y liquidarían el partido. Sobre los 83 minutos, Jaime Vardy nuevamente pondría adelante a Leicester, tras una excelente jugada colectiva.

Cuando se disputaba el tiempo adicional, apareció Patson Daka para empujar el esférico y decretar el 4-2 final.

Con este resultado, Leicester suma 11 unidades y se ubica en el puesto 11. Mientras que Manchester United se mantiene con sus 14 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla acumulada.
 

Comentarios

.