Cristiano Ronaldo rompe un nuevo récord en Instagram y lo celebra con un ¡SIUUU!

M

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo sus propios registros, esta vez la gran hazaña lo consiguió a través de su cuenta de Instagram al superar los 400 millones de seguidores, por lo que envió un emotivo video en agradecimiento a este nuevo logro.

"Hola, chicos, 400 millones ¡Wow! ¡Qué número! Ahora puedo decir ¡Siuuuu!. Es fantástico, qué momento para mí. Sin ustedes esto no podría ser posible, así que desde el fondo de mi corazón tengo que decir gracias, sigan así. Seguiré compartiendo mi vida con ustedes, todas las cosas con ustedes porque se lo merecen, así que muchas gracias y vamos a hacer que sean más, ¡gracias, chicos!", dijo el portugués.

De esta manera, 'CR7' se ha convertido en la segunda cuenta con más seguidores en todo el mundo, por debajo solo por la cuenta oficial de la plataforma Instagram. Además, es la única persona en superar la cifra de los 400 millones, anteriormente tenía el récord de ser la única cuenta en superar los 300 millones.

Cabe resaltar, que uno de los ingresos del astro portugués se encuentra justamente en la publicidad pagada por cada foto y video que publica en dicha plataforma, ganando al rededor de 1.6 millones de dólares por publicación.
 

Comentarios

.