Cristiano Ronaldo rompió su silencio tras rumores de un posible regreso al Real Madrid

d

En los últimos días, surgió el rumor de una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. El delantero de la 'Juve' usó su cuenta de Instagram para aclarar su futuro y no ocultó su enojo por estos rumores.

El portugués indicó que normalmente no responde a rumores de la prensa, pero esta vez hizo una excepción. "Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición", escribió.

Cristiano Ronaldo aclaró que no piensa volver al Real Madrid. "Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío", sostuvo.

Por último, el delantero de la 'Juve' pidió que no se divulguen informaciones falsas sobre su futuro. "Existieron noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real. Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre", dijo.

Comentarios

.