Cristiano Ronaldo salvó a la 'Juve' ante la Roma y logró un nuevo récord

sd

El portugués fue el héroe de la Juventus, una vez más. Con un doblete de Cristiano Ronaldo, el equipo dirigido por Andrea Pirlo rescató un empate (2-2) ante la Roma en el Estadio Olímpico. Además, el delantero estableció un nuevo récord.

Tras una clara mano de Adrien Rabiot dentro del área, el árbitro cobró penal a favor de la Roma a los 31'. Jordan Veretout fue el encargado de ejecutarlo y su remate estuvo muy cerca de ser atajado por Szczesny. El empate de la 'Juve' llegó por la misma vía.

El italiano Lorenzo Pelligrini tocó la pelota con la mano y el juez no dudó en cobrar la pena máxima. Infalible desde el punto penal, Cristiano Ronaldo anotó el 1-1 a los 44'. Pero la Roma respondió de inmediato y se volvió a poner en ventaja antes del entretiempo

Tras un contragolpe letal del equipo romano, Veretout, nuevamente, quedó frente al arco y no falló. Todo se complicó para la 'Juve' a los 62' porque se quedó con un jugador menos por la expulsión de Rabiot.

Cuando parecía que la Roma se iba a quedar con los puntos en el Estadio Olímpico apareció Cristiano Ronaldo. Danilo desbordó por derecha y envió un centro al área. El portugués se elevó y anotó de cabeza el empate.

Hoy Cristiano Ronaldo no solo fue el salvador de la 'Juve', sino que además logró un nuevo récord. El delantero marcó su gol 450 en las 5 grandes ligas de Europa: 84 goles en la Premier League, 311 en La Liga y 55 en la Serie A. Una cantidad que nadie supera.

Comentarios

.