Cristiano Ronaldo se disculpó por violento accionar contra aficionado

a

El atacante del Manchester United, Cristiano Ronaldo se ha mostrado arrepentido luego de haber sido partícipe de un hecho antideportivo. Tras la derrota frente al Everton, medios deportivos internacionales circularon un vídeo, donde se le observa al luso golpeando de forma brusca el celular a un hincha. 

"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad, publicó en Instagram, publicó el portugués en Instagram.

A pesar de ello, medios internacionales señalan que el club inglés ya tomó cartas en el asunto abriéndole una investigación, donde evaluará el asunto y la conducta que tuvo el "7" en el Goodison Park.   

Con esta derrota, los "diablos rojos" se posicionan séptimos con 51 puntos, fuera de zona de Champions y de Europa League. 
 

Comentarios

.