Cristiano Ronaldo viajó a Manchester pero...

a

En las últimas horas, Cristiano Ronaldo, se ha convertido en la novela mediática, tal como sucedió con Lionel Messi hace algunas semanas. El portugués, dejó Turín en un avión privado y partió rumbo a la ciudad de Manchester en Inglaterra, sin embargo, su futuro aún no está claro. 

Y es que, si bien se habló de la posibilidad de que el Manchester City, fiche a CR7, finalmente en las últimas horas, su exequipo, el Manchester United, se habría metido en la pelea, armando un clásico de Manchester por el futbolista luso. 

Cristiano llegó muy temprano al centro de entrenamiento de la Juventus, donde se despidió de sus compañeros, para luego partir al aeropuerto y tomar su avión privado rumbo a Inglaterra. Allí, junto a su agente, Jorge Mendes, definirá su futuro. 

Según se supo, el City habría hecho una oferta, sin embargo el United, buscando que el portugués, no se convierta en jugador de su clásico rival, también habría ofertado y habría sido Sir Alex Ferguson, pieza clave, para poder hablar con Cristiano y pedirle que reconsidere su posición y que se ponga una vez más la camiseta del Manchester United.

De esta manera, la novela seguirá durante unas horas o quizás días, ya que el mercado de pases cierra el 31 de agosto. Por lo pronto, lo único seguro, es que a Turín, no vuelve más.

Comentarios

.