La crítica de Alfio Basile al mal momento de Boca Juniors

l

Alfio 'Coco' Basile, exentrenador de Boca Juniors, declaró de forma contundente respecto a la mala situación por las que su exdirigido está atravesando refiriéndose a los últimos acontecimientos como la eliminación del cuador Xeneize de la Libertadores y las declaraciones de Darío Benedetto.

"Boca es un chusmerío infernal. Mira que yo estuve y me fue bien, pero siempre pasa algo. A los jugadores le controlan la vida privada. Se sabe enseguida y algunos inventan. Ver al capitán que abrace a un suplente que sacaste es un puñal en la cola. Es un golpe tremendo", declaró para Como Te Va de Argentina.

Asimismo, habló sobre el video donde supuestamente se le escucha a Benedetto atentar contra el Consejo previo a su juego frente a Corinthians: "Las barbaridades que dijo, capaz hubo un quilombo importante, pero no lo sabemos porque no estamos en el vestuario". 

Finalmente, se refirió al ex xeneixe y actual Racing Club Edwin Cardona: "A Cardona cada vez lo veo peor, a mí en Boca me gustaba. Mi sensación es que ya no tiene la cabeza en Argentina. No jugó ni cinco minutos bien y era un jugador que me gustaba. Nunca tuvo mucho cambio de ritmo, pero metía pelotazos, se instalaba de 10, 11. Pero ahora se queda ahí. A lo mejor se quiere ir, es un jugador con unas condiciones técnicas bárbaras", añadió. 

Comentarios

.