Cruyff finalmente vuelve a entrenar en China

3

Tras su frustrado paso por la Selección de Ecuador, donde no llegó a dirigir ningún partido, el entrenador holandés, Jordi Cruyff se convirtió en entrenador del Shenzhen FC de la Superliga China.

A través de un comunicado, el club destacó la experiencia de Cruyff en el mundo del fútbol y que ya está familiarizado con la Superliga china. 

Ya entrenó al Chongqing Lifan entre agosto de 2018 hasta su diciembre de 2019. "Creemos que nos va a ayudar a progresar hacia un nuevo nivel", agrega la nota. 

Jordi Cruyff sustituye a Roberto Donadoni para entrenar al equipo chino lo que resta de temporada y para la próxima. Un proyecto que según dice el propio entrenador le seduce: "Me ilusiona regresar al fútbol chino con un proyecto ambicioso".

"La Superliga china está en una constante evolución, como tuve oportunidad de vivir en mi anterior etapa en este campeonato, y estoy muy agradecido al Shenzhen FC por haber confiado en mí y en mi cuerpo técnico para ayudarles en su objetivo de seguir creciendo", declaró Cruyff .

Comentarios

.