Cruyff puso en suspenso su continuidad en la Selección de Ecuador

q

La novela respecto al entrenador de la Selección Ecuatoriana tiene un nuevo capítulo. En esta oportunidad, el técnico holandés, Jordi Cruyff no volvió desde España y pidió un par de días para tomar una decisión respecto a su futuro. 

Según sostienen medios ecuatorianos, Cruyff podría dar un paso atrás y dejar a Ecuador en un momento complicado. Todo esto por un supuesto interés del Barcelona para que se haga cargo del equipo la próxima temporada hasta la llegada de Xavi Hernández. 

Cruyff tenía previsto volver a Ecuador, sin embargo llamó a última hora al presidente de la Federación de ese país para pedir un par de días para tomar una decisión respecto a su futuro, algo que no cayó nada bien a la interna de la FEF. 

Según sostiene Cruyff, su trabajo ha sido muy criticado por la afición ecuatoriana sin un motivo evidente, algo que lo pondría contra las cuerdas a la hora de tomar alguna decisión en su futuro. Habrá que esperar para saber si finalmente el holandés vuelve o no a tierras ecuatorianas para preparar el inicio de las Eliminatorias en octubre próximo. 

Comentarios

.