Cuesta, defensor de Inter: "Frente a Alianza será un partido difícil y entretenido"

cuesta

Alianza Lima se enfrentará a Internacional de Porto Alegre el próximo miércoles por el grupo A de la Copa Libertadores. Ante esto, el defensor argentino del club brasilero, Victor Cuesta, analizó cómo puede presentarse el partido frente al cuadro blanquiazul y también sobre el día a día con el delantero peruano, Paolo Guerrero.

"Vimos el primer partido de Alianza contra River y es un equipo duro, que marca mucho, tiene un técnico argentino de experiencia, entonces va a ser un partido difícil y entretenido, creo que puede salir un buen encuentro, los dos equipos proponen, juegan bien al fútbol y vamos a ver cómo se da, Affonso es una baja importante para ellos. La Copa Libertadores es un torneo muy importante para todos los equipos, arrancamos bien en Chile ganándole a Palestino, ahora tenemos que confirmar eso en el partido en casa mañana", señaló en RPP.

También se refirió a su compañero de equipo, Paolo Guerrero. "Estamos esperando por él, es un jugador diferente y que suma mucho dentro del grupo, no solo va a aportar mucha experiencia en el campo de juego, sino que fuera también es un jugador clave para el grupo, tengo muy buena relación con él en este poco tiempo que lo conozco y ya estamos esperando su regreso. Está muy bien, parece que nunca hubiese dejado de entrenar y de jugar".

Comentarios

.