Cueva tuvo sentida despedida para su excompañero que falleció este lunes

e

A los 29 años de edad, Jody Lukoki, exjugador del Ajax y excompañero de Cristian Cueva en el Yeni Malatyaspor falleció por causas desconocidas durante la mañana de hoy, 9 de mayo, así informó el FC Twente su actual club, asimismo, el vigente campeón de la Eredivisie y el peruano se despidieron mediante sus redes sociales. 

"Esta mañana el FC Twente ha recibido la terrible noticia del fallecimiento de Jody Lukoki. El club está consternado y profundamente conmovido por este trágico suceso. El FC Twente se solidariza con sus seres queridos y les desea mucha fuerza en el proceso de esta gran pérdida", publicó. 

Por otro lado, Ajax, club donde inició su carrera futbolística se expresó así: "Nuestro exjugador Jody Lukoki ha fallecido a la edad de 29 años. Descansa en paz Jody". 

Por último, el actual jugador del Al-Fateh de Arabia conmocionado por el hecho no fue ajeno a la noticia y mediante Instagram publicó un sensible mensaje: "Dios te tenga en su gloria amigo", expresó acompañado de una foto del congoleño durante su etapa en el club turco. 

Comentarios

.