'Cuti' Romero: "No somos perfectos ni somos los mejores, pero confiamos en nuestra base"

'Cuti' Romero: "No somos perfectos ni somos los mejores, pero confiamos en nuestra base"

A sus 24 años, el defensor argentino Cristian Romero está ilusionado con disputar su primer Mundial. El 'Cuti' espera que al 'albiceleste' continúe con su buena racha y pueda ganarle la Finalissima a Italia, y llegar lo más lejos posible en Qatar 2022.

"Siempre hay cosas para mejorar. No somos perfectos ni somos los mejores, pero confiamos en nuestra base, en nuestro trabajo y en lo que se ha generado. Hay cuestiones que limar, pero la Selección hoy está muy bien. Esperemos seguir en la senda de victorias que llevamos", declaró el actual jugador del Tottenham en Clarín.

Luego, Romero mostró sus deseos de ser citado a la Copa del Mundo: "Dios quiera que sea nuestro primer Mundial. Ojalá que Scaloni nos lleve. Hay muchas ansias y ganas. Pero primero está esta final, que es muy importante para nosotros para seguir en la senda de victorias y de lo que hemos consolidado como grupo. Nunca jugué un Mundial, he visto lo que genera y la verdad es que tengo muchas ansias de que llegue ese día. Espero poder estar. Que sea lo que Dios quiera y que podamos llegar lo más lejos. Como grupo llegamos bien".

Además, el zaguero habló de la importancia de Nicolás Otamendi en la defensa de Argentina: "Siempre hablamos con Licha (Lisandro López) que Otamendi nos da mucho a los dos porque somos jóvenes en el equipo, tenemos menos de 15 partidos en la Selección y él tiene una trayectoria importante. Tanto a mí como a él nos ha hecho crecer muchísimo. Cuando juego al lado suyo es un tipo que comanda adentro de la cancha y te da mucho prestigio y confianza. Siempre lo miramos a él".

Comentarios

.