D’Alessandro anunció su salida del Inter de Porto Alegre

assaffas

No volverá a jugar junto a Paolo Guerrero. El experimentado volante argentino Andrés D’Alessandro comunicó que no seguirá en el 2021 con el Internacional de Porto Alegre.

"Mi vida en el Internacional termina el 31 de diciembre. Este equipo seguirá siendo tan grande como siempre. Venir al Inter fue la mejor decisión de mi vida. Mi principal legado es saber que la afición se sintió representada por mí en el campo. Seguiré con mi carrera, pero cierro mi historia y no un ciclo. Mi decisión es personal", informó el futbolista de 39 años.

Inter jugará ante Boca por los octavos, y D’Alessandro dijo: "Empezar por Boca es muy importante. Es uno de los mejores equipos de la Libertadores. Es una competición diferente. Si juegas de otra manera, afrontaremos una final y haremos un buen partido para tener ventaja en el partido de vuelta".

En el conjunto 'Colorado', D’Alessandro estuvo los últimos 12 años, salvo parte de la temporada 2016-17, en donde retornó a River Plate. El argentino ganó una     Copa Sudamericana, Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y una Suruga Bank con el elenco brasileño, además de 6 campeonatos gaúchos.

Comentarios