Darío Benedetto: "Me dormí a las 7:30 de la mañana después de errar los dos penales ante Corinthians"

l

Darío Benedetto fue protagonista de todas las portadas después de errar dos penales (uno en tiempo regular y otro en tanda) ante Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la definición, el conjunto brasileño salió vencedor y eliminó a Boca Juniors. Ya una semana después de aquel partido, y con más tranquilidad, el 'Pipa' declaró respecto a este desafortunado hecho.

“Fueron días difíciles por quedar afuera de la Copa, errando dos penales y Sebastián (Battaglia) que se fue. Lo que siempre rescato es el grupo que hay, uno muy unido. Hemos pasado estas situaciones, en los 3 años (2016-2019) anteriores que estuve, también pasamos por estas cosas. Lo tenemos que saber sobrellevar de la mejor manera. Sabemos lo que significa Boca y hay que levantar cabeza porque el sábado tenemos un partido muy importante”, dijo para ESPN Argentina.

De igual forma, comentó que el ex DT de Boca, Sebastián Battaglia, no tenía en sus planes considerarlo dentro de los primeros pateadores de penales. “Sebastián comenzó nombrando a los que iban a patear los penales, no me quería mencionar y yo le dije : ‘A mí no me saques. Entre los primeros 5 quiero patear. Dame el quinto que lo pateo yo’”.

Finalizó la entrevista confesando lo doloroso que fue para él esta eliminación. “Me dormí a las 07:30 de la mañana después de errar los dos penales, con mucha bronca, me movía en la cama, transpiraba, pensaba, miraba al techo, no lo podía creer. Me dolió mucho quedar afuera de esa manera, tuve la clasificación en dos ocasiones y no las pude aprovechar”.
 

Comentarios

.