David Martínez lidera la carrera para ser nuevo entrenador de Boca Juniors

David Martínez lidera la carrera para ser nuevo entrenador de Boca Juniors

En Boca Juniors no cayó nada bien la respuesta negativa del ‘Tata’ Martino. El entrenador argentino rechazó la propuesta del xeneize y alteró significativamente los planes de la directiva boquense que se puso a activar los otros planes de inmediato. 

Y uno de las alternativas que parece sacar ventaja es la de Diego Martínez, quien actualmente dirige a Tigre y estuvo en las divisiones menores de Boca Juniors al inicio de su carrera.

En el Matador, Martínez encabezó una de las mejores temporadas alcanzando el subcampeonato de la Copa de la Liga que justamente perdió ante Boca en la final.

El gran obstáculo de la directiva de Riquelme es el contrato vigente que tiene el argentino con Tigre. Sin embargo, la buena relación entre ambos clubes podría levantar este problema.

En caso no se encuentre una salida para Martínez, en Boca también ya tienen otros nombres como Diego Alonso, Cacique Medina y Facundo Sava. En las últimas horas también sonó el nombre de José Pekerman, pero quedó descartado porque el experimentado entrenador no quiere asumir las riendas de un club. 

Comentarios

.