Dele Alli sufrió asalto en su casa de Londres

a

El futbolista del Tottenham de la Premier League, Dele Alli sufrió un asalto en su casa al Norte de Londres donde se encuentra cumpliendo la cuarentena. 

El jugador terminó con heridas leves en la cara luego de que dos hombres armados irrumpieron en su domicilio y lo retuvieron a punta de cuchillo según informó la BBC.

Los asaltantes se llevaron algunas joyas y relojes antes de huir, sin embargo la Policía ya tiene las imágenes de las cámaras y está buscando a los autores del robo.

egún el Daily Mail, un portavoz de la policía londinense explicó que recibieron una llamada aproximadamente a las 00: 35 horas de este miércoles en la que se informaba de un intento de asalto en una vivienda de la zona de Barnet.

'Dos hombres lograron ingresar a la propiedad y robaron artículos de joyería, incluidos relojes, antes de huir y un hombre de unos 20 años sufrió una lesión facial menor después de ser agredido".

Según esta misma versión, Dele Alli no requirió tratamiento hospitalario y aún no se han producido detenciones, por lo que la investigación sigue abierta.

Comentarios

.