Dembélé entró en la convocatoria para enfrentar al Bilbao

Dembele

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó que el delantero Ousmane Dembélé se recuperó de su molestia en el tobillo izquierdo que sufrió el pasado 20 de enero y entró a la convocatoria para el duelo de este domingo frente al Athletic de Bilbao.

Al extremo francés se le diagnosticaron 15 días de baja que han acabado siendo unos 20 porque tampoco pudo reaparecer en la ida de Copa ante el Real Madrid.

En la lista se mantiene Messi pese a sus molestias en el muslo por el rodillazo recibido en el Barça-Valencia de la pasada semana. Por ese motivo sólo jugó media hora el miércoles en el Clásico y tampoco es seguro que salga de inicio ante el Athletic.

Son baja el sancionado Alba y los lesionados Arthur, el último en caer por una lesión muscular que le impedirá jugar durante un mes, Umtiti, Cillessen y Rafinha. Entra el lateral zurdo del filial, Miranda, ha entrado en la lista por la baja de Alba, así como el portero del filial, Iñaki Peña. Por decisión técnica se quedan fuera Samper y el recién llegado Todibo.

Comentarios