Demichelis: "Vamos a honrar esta posición para que River siga una línea exitosa"

d

Martín Demichelis fue presentado como nuevo técnico de River Plate y se mostró muy agradecido por la oportunidad que ha recibido de dirigir al equipo del que es hincha.

"Tengo muchas palabras de agradecimiento para esta grandísima institución. No tengo dudas que junto a mi grupo, que se formó con grandes seres humanos, vamos a honrar esta posición para que River siga una línea exitosa y de continuidad. Tenemos una grandísima vocación con mi equipo para seguir con este camino", dijo el entrenador.

Agregó: "En casa hablamos todos el mismo idioma, el riverplatense. Los cimientos están firmes y altos. Le vamos a dedicar muchísimas horas para seguir la evolución de todos los jugadores, no sólo de la Primera División. Nunca lo dudé de venir, pese a estar una zona de confort en Europa".

"Con Marcelo (Gallardo) no hablé, lo digo públicamente. Le agradezco a su cuerpo técnico porque nos han facilitado una cantidad de datos para que la transición sea mucho más fácil. Eso habla de los buenos modales. No me siento deshonrado si no veo a Marcelo en los próximos días, que viene de emociones muy fuertes. Dejémoslo en paz y tranquilo. Ya algún día se dará el encuentro. Me atendió muy bien cuando lo fuimos a visitar con Fernando Cavengahi. Muchas gracias le digo porque lo disfruté como hincha y dije que ojalá se quedara 20 años más. Siempre soñé y visualicé la posibilidad de ser el entrenador de River", finalizó.

Comentarios

.