En la despedida de Fred, Fluminense venció a Ceará por el Brasileirao

l

En un emocionante partido con el Maracaná repleto que marcó el retiro profesional del delantero e ídolo Fred, el ‘Flu’ hizo su trabajo y cerró la noche con una victoria por 2-1 sobre Ceará por el Brasileirao.

Fluminense luchó un poco de más para abrir el marcador, pero finalmente lo logró a los 39’ a través de Germán Cano, quien aprovechó un gran centro desde la banda derecha para colocar el balón junto al palo de un frentazo.

Ya en la segunda mitad, Matheus Martins puso el segundo de la tranquilidad a los 54’ para ir desatando la fiesta en las tribunas. Luiz Otávio, a los 93’, puso el descuento de Ceará que solo adornaría el resultado.

El momento emotivo de la noche llegó a los 77’, en los que Fred hizo su ingreso para jugar los últimos 13 minutos de su carrera deportiva. El delantero reemplazó a Cano, quien ahora es el centrodelantero titular del Flu.

La victoria le permite al Fluminense sumar 27 puntos y ponerse en el segundo lugar del Brasileirao, a dos unidades del líder Palmeiras que le falta completar su partido de la fecha.
 

Comentarios

.