Director Deportivo del PSG respondió tajantemente a Florentino Pérez

..

El director deportivo del PSG, Leonardo Nascimento, criticó tajantemente las últimas declaraciones del presidente del Real Madrid donde hablan sobre Kylian Mbappé. 

“En una misma semana, un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), el entrenador (Carlos Ancelotti) y ahora el presidente del Real Madrid hablan de Kylian Mbappé como si fuese un jugador de ellos (…) Es una falta de respeto que no podemos tolerar”, dijo Leonardo en declaraciones al medio de prensa L’Equipe.

El director deportivo del PSG, reaccionó tajantemente después de que Florentino Pérez declarara al periódico El Debate que en enero habrá “noticias de Mbappé”. Aunque posteriormente trató de aclarar dichas palabras en otro medio de prensa. 

Finalmente, Leonardo, indicó que espera que puedan cesar los comentarios sobre Mbappé ya que considera que no es adecuado hablar de un futbolista que no está en su plantel. 

“Recuerdo que el periodo de mercado terminó. Hay partidos de por medio y el Real Madrid no se puede comportar así. ¡Que paren de una vez! Kylian Mbappé es jugador del PSG y el club pretende que esa relación se prolongue”, finalizó.
 

Comentarios

.