Donnarumma y su mensaje tras la eliminación del PSG de la Champions League

sd

El portero Gianluigi Donnarumma rompió su silencio y publicó una carta tras la eliminación del Paris Saint Germain de la UEFA Champions League. El italiano terminó como uno de los responsables de la derrota francesa.

La remontada del Real Madrid comenzó con un grave error de Donnarumma. El arquero falló en su propio campo y generó el primero de los tres goles de Benzema. Hoy, aún con el dolor de la derrota, el italiano se manifestó en sus redes sociales. 

"La eliminación de la Champions es un golpe fuerte. Los dos últimos días no han sido sido fáciles, pero es precisamente en momentos de dificultad cuando se debe salir fortalecido", señaló. 

Donnarumma le pidió a la hinchada del PSG olvidar el tropiezo en el Santiago Bernabéu y enfocarse en los objetivos más cercanos, como conquistar nuevamente la Ligue 1. 

"Ahora tenemos que pensar en el presente, en ganar la Liga. como siempre he hecho con esta camiseta, para este club y para nuestros aficionados. ¡Empecemos de nuevo juntos ahora! Allez Paris", indicó. 

Comentarios

.