Dortmund oficializó fichaje de Meunier

a

El lateral Thomas Meunier es nuevo jugador del Borussia Dortmund. El jugador que llega procedente del PSG ya forma parte de la plantilla del cuadro alemán.

Meunier, de 28 años, llega libre al Dortmund y ha firmado por las próximas cuatro temporadas. "El Borussia Dortmund juega exactamente el fútbol que quiero jugar: emocionante, auténtico y natural. BVB es conocido por sus entusiastas fanáticos y la atmósfera durante el juego con París en SIGNAL IDUNA PARK realmente influyó en mi decisión. Soy ambicioso y, como con Brujas y París, quiero ganar títulos con Dortmund ", afimó el futbolista.

Meunier comenzó su carrera profesional en el Club Brugge de su país, donde se convirtió en campeón belga y ganador de la copa. En 2016 se mudó a Paris Saint-Germain en Francia, Meunier ganó la copa dos veces (2017, 2018) y el campeonato tres veces (2018, 2019, 2020). El defensor ha jugado 17 veces (3 goles) en la UEFA Champions League, la más reciente en los octavos de final contra el Borussia Dortmund. El jugador se muda al Borussia Dortumnd en calidad de jugador libre, esperando que pueda aportar su experiencia.

Comentarios