Drogba: "Lampard es un entrenador realmente bueno"

f

El exfutbolista marfileño, Didier Drogba, habló sobre su excompañero y hoy entrenador del Chelsea, Frank Lampard a quien llenó de elogios y espera que le vaya bien en el cuadro de los 'Blues'.

"Creo que es un entrenador realmente bueno. El año pasado hizo algo muy interesante con un equipo que no tenía muchas opciones. Este año es un poco más difícil, porque no tiene muchas opciones por la sanción (no poder fichar). Pero estoy muy orgulloso de él porque muestra mucho carácter, está inculcando motivación y su aura a un equipo joven y talentoso. Estoy muy feliz por su andadura", afirmó Drogba.

Drogba acudió a Monza como embajador de la campaña '3500 Lives', impulsada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), y que promueve la conducción segura por todo el mundo aprovechando los 20 países a los que llega el campeonato de F1.

El exfutbolista habló también sobre como vive su retirada: "Creo que voy a echar de menos jugar al fútbol el resto de mi vida porque quiero estar en un equipo, marcar goles, jugar partidos importantes. Pero es parte de la vida; el fin de un ciclo como jugador. Pero en este nuevo ciclo he conocido a gente muy interesante como Jean Todt, trabajando en nuevos proyectos para el futuro, estoy muy ocupado".

Comentarios

.