DT de Boca sobre actos de indisciplina: "El club tiene unas reglas"

s

Sebastián Battaglia, técnico de Boca Juniors, se refirió a lo ocurrido con los jugadores Agustín Almendra y Alan Varela, quienes han sido separados del plantel.

"Fueron dos actos de indisciplina diferentes y tomamos una decision. El club tiene unas reglas y hay que cumplirlas. Deberán entrenarse con Reserva y acatar las órdenes que hoy me tocan tomar a mí. Fueron dos situaciones diferentes, no hace falta ir más allá, no voy a dar detalles. Pero deberán hacerse cargo de las cosas que hicieron", dijo el entrenador.

Agregó: "Nosotros tratamos de ayudar a todos los chicos que vienen teniendo minutos, teniendo oportunidades en Primera. A mí me ha tocado ser jugador y no necesito que nadie me cuente cómo es este mundo y la Primera de Boca. Pero como cuerpo técnico tenemos unas reglas que cumplir y hay que hacerse cargo de cada una de las cosas que uno hace".

"Yo fui claro con todo el plantel en cuanto a las reglas que tenemos que cumplir y lo que queremos para nuestro equipo. El que se quiere sumar, bienvenido sea. Y el que no las cumpla, tendrá sus consecuencias. Bajamos una línea y fuimos claros en lo que hablamos. A partir de ahí, cada uno elige su camino", finalizó.

Comentarios

.