DT de Colo Colo sobre dirigir a Chile: "No lo pienso porque hay problemas que solucionar en el club"

sd

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, surgió como alternativa para reemplazar a Martín Lasarte en la selección chilena. Sin embargo, el técnico del 'Cacique' fue tajante en afirmar que solo piensa en su actual equipo.

Quinteros lamentó que Chile haya quedado fuera de Qatar 2022. “Es una pena muy grande que la selección no haya logrado la clasificación, sobre todo para esta generación que quizás no pueda jugar el próximo Mundial, la próxima Clasificatoria o la Copa América, el fútbol fue ingrato con ellos”, dijo.

Luego, respondió a los rumores que lo vinculan como próximo técnico de Chile. “Con respecto a lo demás, a ser o no ser DT (de la Selección Chilena), no lo pienso porque hoy pienso en el partido de mañana y quiero concentrarme en el partido de mañana, porque tenemos un montón de problemas que solucionar”, dijo.

“Tengo cosas importantes en qué pensar de acá en adelante para los próximos partidos de Colo Colo”, añadió.

Hoy a las 5:00 p.m. se jugará el partido entre Colo Colo y Unión La Calera por el torneo chileno. Gabriel Costa ha sido convocado para este encuentro y podría sumar minutos. 

Comentarios

.