DT de Colombia se enojó por pedido de Cruzeiro de no convocar a Orejuel

queiroz

Carlos Queiroz, seleccionador de la Selección, se mostró incómodo en la conferencia de prensa por el pedido que le hizo Cruzeiro de no convocar a Luis Manuel Orejuela y confesó que "espera que sea la última vez".

"Entiendo la posición de Cruzeiro, cuando he sido entrenador de equipos también me pasó estar en dicha posición, pero el pedido debía ser hecho a la Federación de Brasil de Fútbol y no a la de Colombia porque ellos programaron el partido", aseguró el estratega portugués en rueda de prensa.

Luego, Queiroz indicó: "Este tipo de pedidos conmigo no van porque cuando empieza la selección tienen que estar al cien por ciento con la Selección y espero que sea la última vez que un correo de estos me perturba".

Cruzeiro e Internacional de Porto Alegre chocarán el 4 se septiembre por la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil. Además, cabe recordar que Paolo Guerrero pidió no ser citado por Ricardo Gareca para los amistoso y poder ayudar a su equipo a acceder a la final del torneo brasileño.

Comentarios

.